NUESTROS CÓMPLICES:

viernes, 2 de octubre de 2009

LAS PRINCESAS DE LA RED.

En los últimos tiempos, MySpace y YouTube se han convertido en plataformas para nuevos artistas.
Eso no quiere decir que cualquiera que cuelgue un vídeo suyo vaya a triunfar. Aunque..., no fue eso lo que les ocurrió a estas chicas:
TERRA NAOMI es cantante, pianista, guitarrista y compositora. El día que creó la gran canción: SAY IT'S POSIBLE, decidió exponerla en YouTube en una página de videos en la que colgaba todas sus actuaciones. Eso ocurría en el 2006 y seguidamente ganaría el premio a la mejor actuación musical en los YouTube Awards del mismo año -Sí, existen... ¿Se lo pueden creer?-



Como era de esperar, lo siguiente fue firmar un contrato con Universal y en 2007 aparecería en el mercado UNDER THE INFLUENCE su primer disco. Como primer single la canción elegida no fue otra que "Say it´s posible" que alcanzó un gran éxito y numerosas ventas en iTunes.
Su segundo gran momento de gloria llegó con su participación en el "Live Earth", macroconcierto en el que compartió escenario con artistas consagrados.
En la actualidad, vende sus propios trabajos en su página web y de momento, parece haber engrosado la lista de los artistas de un solo éxito.
No nos gustaría que fuese así porque Terra posee un gran talento y el resto de las canciones de "under the influence" están muy por encima de la media de lo que suena habitualmente en nuestras emisoras preferidas.



Otras de las canciones de este gran disco son:

NOT SORRY



CLOSER TO YOU HEART



FLESH AND BONES



PÁGINAS OFICIALES

www.terranaomi.com

www.myspace.com/terranaomi



MARIÉ DIGBY Lo suyo sí que es de cuento de hadas, del mas increíble de todos. Un día tuvo la genial idea de colgar un cover del multiplatino UMBRELLA de Rihanna en YouTube, probablemente sólo para divertirse... Y el resto es historia: Miles de visitas que la llevaron a colgar otros covers de Nelly Furtado, Maroon 5 o Linkin Park, para conseguir un contrato con Geffen records finalmente.



El 8 de Abril del 2008, se lanzó UNFOLD su album debut que contaba con numerosos temas compuestos por la artista además del tan cacareado cover de UMBRELLA, del que solo puedo decir que se trata de una versión "Blanqueada" que hace olvidar que el original tenía una pequeña introducción con Jay Z rapeando.

SAY IT AGAIN



o SPELL son dos de las canciones de este album que han sido empleadas en numerosas series de televisión Americanas.



Marie, se enfrenta ahora a su segundo trabajo: BREATHING UNDER WATER que ya ha dado canciones tan buenas como estas:

DAYBREAK



BREATHING UNDER WATER



FEEL




PÁGINA OFICIAL

www.myspace.com/mariedigby

Existe una tercera princesa de la red: COLBIE CAILLAT. Pero después de todo lo que está consiguiendo, creo que se merece un capítulo aparte en este blog.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...