NUESTROS CÓMPLICES:

viernes, 27 de agosto de 2010

RUMER: LA REENCARNACIÓN DE KAREN CARPENTER.


RUMER es una nueva cantante y compositora británica surgida de Myspace.com que verá su sueño realizado a principios de Noviembre, cuando su álbum debut SEASON OF MY SOUL vea la luz. De momento su single SLOW comienza a venderse bastante bien en Amazon.com, además de convertirse en una de las canciones mas descargadas en el Reino Unido.



A mi me recuerda tantísimo a Karen Carpenter que consigue erizarme el vello. En su biografía cita a The Carpenters como influencia, además de Dusty Springfield, Patsy Cline, Carol King, Joni Mitchell o Mindy Smith.

LONG LONG DAY se puede descargar gratuitamente desde su página de Myspace.com




Exquisiteces apuesta por el sonido de RUMER porque nos gustan las cantantes intimistas de Jazz con cierto toque de nostalgia.


PÁGINA OFICIAL

www.myspace.com/rumer

4 comentarios:

Brian Quick dijo...

wuau que voz mas delicada!! adoro a estas interpretes tan intimistas. un gran descubrimiento para mi!

Besos^^

MIDAS dijo...

Sí, es todo un descubrimiento. A ver como le va cuando saque su disco a principios de Noviembre. Si todo es como SLOW, ¡Me lo pido!

RNT dijo...

Sí, ya he visto que has hablado largo y tendido sobre ella. Pues no lo había visto por aquí. Me enteré por El País y luego me llegó un correo sobre la edición de su disco aquí en España. Yo también me lo pido!!!

MIDAS dijo...

Este es el primer post que escribí sobre ella en agosto con la salida de Slow. Luego escribí un segundo post cuando salió "Season of My Soul" en Noviembre

http://nofuncionamusica.blogspot.com/2010/11/rumer-seasons-of-my-soul.html

Y en dos ocasiones mas: Recomendando el disco en una lista de recomendaciones que salió estas navidades y que ha sido uno de los post mas leídos de Exquisiteces:

http://nofuncionamusica.blogspot.com/2010/12/que-puedo-regalar-20-recomendaciones.html

Y posteriormente en la sección de versiones gracias a su interpretación de "Alfie" el tema original de Burt Bacharach

http://nofuncionamusica.blogspot.com/2011/02/versiones-alfie-de-burt-bacharach-y-hal.html

No será la última vez que hablemos de ella. Su disco es uno de los discos del año. Y aquí la hemos apoyado desde el principio. Ahora os toca un poco a vosotros seguir escribiendo sobre ella.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...