NUESTROS CÓMPLICES:

martes, 26 de abril de 2011

EL REGRESO DE MILOW.


¿Recuerdan a MILOW? ¿Aquel cantautor belga que irrumpió en Europa con una versión muy mejorada del AYO TECHNOLOGY de 50 Cent


Estamos convencidos de que el éxito de este tema en las radiofórmulas españolas, eclipsó por completo su talento y muchos lo vieron como un cantante de un solo éxito. Cuando lanzó el álbum MILOW en el 2009,  al que pertenece ese hit, ya tenía en su haber dos álbumes previos: The Bigger Picture (2006) y Coming Of Age (2007) ambos discos de oro en Bélgica y Holanda. 



A estos álbumes pertenecen estos temas:
MORE FAMILIAR (2005)


ONE OF IT (2005)


EXCUSE TO TRY (2005)


LANDSLIDE (2006)


YOU DON'T KNOW (2006) -una de nuestras preferidas-


DREAMERS AND RENEGADES (2007)


THE RIDE (2008)



En su álbum homónimo que todos conocimos, recogió algunas de las mejores canciones de estos discos, mas algún que otro tema inédito. El siguiente paso fue conquistar el mercado germánico. El segundo de mayor importancia en Europa después del británico. 



De este álbum, además de algunos de los temas anteriores nos encontramos con OUT OF MY HANDS en solitario. Se volvería a grabar posteriormente con la colaboración de la cantante noruega Marit Larsen.



Hoy hablamos de él porque tiene nuevo disco: NORTH AND SOUTH (2011) y ya ha copado los primeros puestos de las listas de Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza y Austria. En España se ha editado sin ningún problema y lo podéis encontrar en vuestra gran superficie preferida a un precio asequible.


Su single de presentación YOU AND ME (IN MY POCKET) no desentona con su estilo habitual: baladas acústicas que destacan su armoniosa voz y que son presentadas en Vídeo-Clips bastante elegantes y de un excelente gusto.


OTROS TEMAS DEL NUEVO DISCO

LITTLE IN THE MIDDLE



NEVER GONNA STOP


SON


SHE MIGHT SHE MIGHT


BUILDING BRIDGES



PÁGINA OFICIAL



DISCOGRAFÍA
-The Bigger Picture (2006)
-Coming of Age (2007)
-Milow (2009)
-North and South (2011)


Exquisiteces recomienda la discografía de MILOW, una de las grandes sorpresas llegadas de la Europa desconocida. A veces da la impresión de que todo lo que no es británico pertenece a una clase B. Algo que no pasa con Milow. La calidad de sus composiciones y su melodiosa voz lo convierten en una clara A.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...