NUESTROS CÓMPLICES:

viernes, 5 de abril de 2013

EL REGRESO DE CARO EMERALD.


THE SHOCKING MISS EMERALD es el segundo trabajo de CARO EMERALD que estará disponible en la primera semana de Mayo. Para los que no la recuerden, Emerald es una cantante holandesa que triunfó con su álbum debut Deleted Scenes from the Cutting Room Floor en toda Europa de manera paulatina. Comenzó conquistando el mercado holandés, el belga y el alemán, para terminar en el Top 5 de las listas británicas casi un año después. Nos consta que algunas emisoras de radio lo pincharon en nuestro país y que se podía comprar en cualquier tienda especializada en música. Pero no obtuvo el grandísimo éxito que consiguió en el resto de Europa.
Para esta segunda ocasión, no se atisban grandes cambios. Emerald se siente cómoda en su trono de la nueva Reina del Retro y nos regala otro álbum de canciones Jazzy Pop. Desconocemos si su inspiración esta vez son las películas de los 40' y 50' como en su anterior álbum. Pero está claro que va a explotar la fórmula que tanto éxito le proporcionó. El single de presentación es TANGLED UP y como siempre, nos encontramos con un Vídeo-Clip de estética cuidadísima que consagra a Miss Emerald como una de las divas europeas del Siglo XXI.


En el post anterior que escribimos sobre ella incluimos alguna que otra actuación en directo por aquello de que comprobasen que la chica canta como los ángeles. Porque muchas veces detrás de un producto tan cuidadísimo como este, no suele haber nada. Aquí sí que hay muchísimo talento. A continuación el mismo tema en directo:



Han pasado seis meses desde la salida de este trabajo, CARO EMERALD consiguió sin esfuerzo el Nº1 en UK y en otros países -La posición más alta con su álbum debut en las listas británicas fue el Nº4-. Y se han extraido dos singles más:

LIQUID LUNCH


I BELONG TO YOU


DISCOGRAFÍA

-The Shocking Miss Emerald (2013)



Este álbum nos convence. Ya hemos entrado en el universo CARO EMERALD y conocemos muy bien sus giros, sus arreglos musicales y el producto que nos está vendiendo. Sin ninguna duda, no nos equivocamos cuando dijimos que sería uno de esos discos importantes. Porque Emerald consiguió el Nº1 en UK y muchos otros países. Aunque España sigue siendo territorio virgen para este terremoto llamado CARO EMERALD.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...