NUESTROS CÓMPLICES:

domingo, 12 de octubre de 2014

ANGUS & JULIA STONE DESDE EL CORAZÓN.


Una de las entradas más visitadas, leídas y comentadas de este blog fue la que le dedicamos a los primeros álbumes de ANGUS & JULIA STONE. El año pasado, también dedicamos un espacio para comentar las carreras en solitario de estos dos hermanos y anunciamos que pronto estarían de vuelta con un nuevo trabajo.
Ese álbum ya es una realidad. Se titula como ellos mismos y han trabajado codo a codo en la producción musical, nada menos que con nuestro productor preferido: Rick Rubin. Que ha dicho sobre este dúo que "son únicos, auténticos y puros, que hacen las cosas desde el corazón y que nunca había trabajado con nadie como ellos". Esa pureza de la que habla Rubin está patente en este álbum extraordinario en el que se dá un paso adelante experimentando con diferentes texturas de guitarra.
Como era de esperar, es el primer álbum de su discografía que ha entrado en el Top 10 de varios países como: Francia, Holanda, Alemania, Bélgica, Nueva Zelanda y Suiza. Consiguiendo el Top 1 en su Australia natal. En cuanto a las críticas, decir que todas han sido muy positivas -no podía ser de otra manera con los créditos que tiene este álbum- Nosotros notamos que las melodías son menos complacientes que en otros trabajos y a pesar de eso, no le resta ni un ápice de la magia a la que nos tienen acostumbrados.

HEART BEATS SLOW fue uno de los primeros cortes que avanzó este trabajo.



A HEARTBREAK


GRIZZLY BEAR




MY WORD FOR IT


WHEREVER YOU ARE


DEATH DEFYING ACTS


DISCOGRAFÍA SELECCIONADA

-Angus & Julia Stone (2014)

ANGUS STONE EN SOLITARIO


JULIA STONE EN SOLITARIO


PÁGINA OFICIAL



Este excelente trabajo homónimo de ANGUS & JULIA STONE es un paso de gigante en la carrera de este dúo. Temas bien construidos y mejor ejecutados con unas guitarras que dificilmente olvidaremos gracias a la mejor producción de Rick Rubin
Ya que estamos en el último trimestre del año y todo el mundo comienza a recapitular y tomar notas para hacer las listas de lo mejor del 2014, decir que este trabajo es un firme candidato para aparecer en los primeros puestos de todas esas listas. Por no decir que probablemente sea el mejor álbum del año.

2 comentarios:

Sergio DS dijo...

Una absoluta maravilla, son de esos temas que hay que escuchar varias veces, paladearlos y saborear todos los matices sin riesgo a que empalaguen.

Mis saludos y voy a buscarlo a Amazon.
;)

MIDAS dijo...

@ Sergio DS

Es un disco que de entrada no encuentras las melodías complacientes de trabajos anteriores que se identifican a la primera escucha. Y necesitas escucharlo tres veces mínimo para asumirlo. Luego, te das cuenta que es el mejor trabajo del dúo hasta la fecha.

Un grandísimo disco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...