NUESTROS CÓMPLICES:

domingo, 26 de octubre de 2014

MAROON 5: NO HAY QUINTO MALO.


Adam Levine y su tropa volvieron el pasado septiembre con V, el quinto disco de la banda. Para el que han contado con una retahila de productores incluyendo a Ryan Tedder y con el regreso de su teclista Jesse Carmichael después de su ausencia en su álbum anterior. Además, como plato fuerte nos encontramos con la colaboración de Gwen Stefani que los acompaña en el corte My Heart is Open.
Y qué decir de V... Pues como reza en nuestro titular, no es un mal disco. Tampoco contiene un hit global como Moves Like Jagger. Pero es que cada día, está más complicado colar alguna canción de estas características. Eso sí, tanto Animals como Maps ya son hits, pero de menor calado que el archifamoso homenaje a Jagger de la banda junto a Christina Aguilera.  
Lo que está claro es que MAROON 5 es una formación que está anclada a sus propios esquemas que le han proporcionado el éxito en otras ocasiones. Y si este que suscribe siempre pide un poco de riesgo a cualquiera que edite un nuevo trabajo, también es bastante consciente de que para alguien como ellos, sería como matar a la gallina de los huevos de oro. Así que nos limitaremos a recomendar este disco a sus fans, y recordar que se trata de música comercial con una calidad más que aceptable.

MAPS


ANIMALS


Recomendamos que si van a comprar el disco, elijan la edición Deluxe con tres canciones extra, en la que encontraremos LOST STARS uno de los temas que Adan Levine grabó en solitario para esa pequeña joyita cinematográfica que es Begin Again.



DISCOGRAFÍA ANTERIOR


- V (2014)

PÁGINA OFICIAL


Maroon 5 ya no es una banda que necesite salir en un blog como este, pero como hemos seguido sus avatares desde sus comienzos, solo se trata de un breve post de seguimiento. Por aquello de que nos gusta completar las discografías.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...