NUESTROS CÓMPLICES:

viernes, 9 de febrero de 2018

¿QUERÉIS FORMAR PARTE DE EXQUISITECES?

El próximo Lunes comenzaremos con las reseñas de los discos del 2018. Pero este año incorporaremos algunos cambios para los que necesitamos vuestra colaboración. Porque nuestros lectores, seguidores y comentaristas podrán puntuar los discos que proponemos, si lo desean.
Lo podrán hacer de manera pública en el apartado de comentarios del blog o en el de Facebook o bien en privado a través de nuestra dirección de correo electrónico o vía mensajes privado de nuestra página de Facebook.
La puntuación final constará de la media entre la puntuación de EXQUISITECES y la de nuestros lectores. Para hacerlo, nos vamos a olvidar de las estrellas y puntuaremos usando una valoración numérica del 10 al 100, considerando que un 50 sería un aprobado.

¿Cómo va afectar esto a nuestra lista?

En un principio ayudará bastante que llegue Diciembre y la mayoría de los discos que os proponemos estén valorados, puntuados y baremados. Pero ya sabéis que es muy posible que luego nos encontremos con cincuenta discos o más con idéntica valoración numérica. Y cuando hacemos una lista se siguen otros criterios menos matemáticos, más acordes con el sentimiento de la línea editorial del blog. Así que la puntuación de los discos se tendrá en cuenta. Pero no será vinculante, ni definitiva para el resultado final de la lista. Que nadie se piense que el disco mejor puntuado tendrá que ser necesariamente el Nº1.

Esperamos que nos acompañéis en este nuevo viaje.

Gracias por Adelantado

Midas

8 comentarios:

Alberto Secades dijo...

¡Vale!

Gracias

MIDAS dijo...

@ Alberto Secades

Tu ya formabas parte y no lo sabías :)

De nada.

Sergio DS dijo...

Apúntome.

:)

MIDAS dijo...

@ Sergio DS

Apuntado!

Y ya tienes trabajo con "Cusp" de Alela Diane.

;)

Rubén Castélls dijo...

¡Qué bien ! ¡Qué bien!

y otra parte de mi

Me asusta. Me asusta.

Todo un honor el poder participar y al mismo tiempo responsabilidad porque un servidor no sabe apreciar tantos matices como aquí se reflejan y comentan. Intentaré puntuar cuantas veces me sea posible (ya avanzo que no serán muchas) y seguir aprendiendo.

MIDAS dijo...

@ Rubén Castélls

Que va hombre... Es mucho más fácil que todo eso. Tu escuchas un disco y lo puntúas del 10 al 100 bajo tu criterio que puede estar originado por mil motivos. Pero todos son válidos. Así que pierde el miedo y te esperamos pronto.

Un Saludo!!!

María dijo...



Gggrrr... se me ha borrado todo al enviarlo.

A ver si consigo repetirme.

Te decía que me parece una idea genial y me encantaría participar, aunque solo pensarlo ya me lleno de hormigas.
No sé si podré hacerlo porque siempre voy pillada de tiempo.
Al menos me dejas que puntúe los discos que consiga escuchar? porque para mí es un privilegio poder hacerlo.

Antes de entrar he escuchado los dos que has traído, enteritos!!

Mmmm... espero que me dejes y no me influya tu puntuación...

Gracias, gato

MIDAS dijo...

@ María

Tranquila. Justo cada uno puntúa los discos que pueda escuchar. Yo lo prefiero así. Y tienes de tiempo un mes entero para hacerlo y en ese mes hasta tienes derecho a cambiar de opinión y modificar la puntuación si lo deseas. Porque muchas veces el tiempo hace que miremos un disco con perspectivas diferentes.

Así que encantado y muy honrado de que participes.

Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...